PPM está comprometido con el rendimiento optimizado de los equipos y el éxito del cliente a largo plazo.

Cuando trabaja con PPM, usted accede a gran cantidad de conocimientos técnicos y prácticos, además de establecer una relación confiable y a largo plazo. Estamos aquí para ayudarle a resolver los numerosos desafíos que enfrenta al procesar la gran variedad de productos que demanda el consumidor en la actualidad. Hemos acumulado décadas de experiencia en todas las áreas de procesamiento, sazonado y manipulación, y seguimos brindándole soporte a usted y sus productos mucho después de la venta. Nuestras mejores opciones de mantenimiento y servicio de ciclo de vida pueden proteger su equipo, su calidad, tecnología y confiabilidad durante todo su ciclo de vida.

Esto es para lo que está diseñada la red Duravant Lifecycle Services.

Construyendo alianzas. Maximizar el valor.

PARTES

Piezas de repuesto
Accesorios y consumibles

SERVICIO

Mantenimiento preventivo
Servicios de campo
Apoyo técnico
Instalación y puesta en marcha
Soporte de aplicaciones

PRODUCTIVIDAD

Capacitación
Planes de servicio
Auditorías
Actualizaciones y modernizaciones
Gestión de proyectos

CONECTIVIDAD

Monitoreo remoto

Duravant Lifecycle Services

Duravant Lifecycle Services es una red global de organizaciones de posventa de empresas operativas de Duravant. Estamos estructurados para respaldar una mejor entrega local de todos los servicios, desde la compra hasta la instalación, las piezas y el mantenimiento hasta el final de su vida útil y el reemplazo.

Duravant Lifecycle Services se basa en un modelo de centro de excelencia que ayuda a nuestras empresas a coordinarse globalmente para crear nuevas oportunidades para mejorar los servicios a nivel local.

SERVICIO LOCAL. RED GLOBAL.

Duravant Lifecycle Services es una red global de capacidades diseñadas para respaldar nuestras ofertas de servicios posventa locales durante toda la vida útil de su equipo, desde la compra y la instalación hasta el final de su vida útil y el reemplazo.

RESPALDADO POR TODA LA FAMILIA DE EMPRESAS DURAVANT.

Duravant Lifecycle Services es un mecanismo para que los clientes de NPI se beneficien de la escala y las fortalezas colectivas de Duravant: experiencia y conocimientos, solidez financiera y poder adquisitivo, y presencia global.

UNA OFERTA Y UN ENFOQUE INTEGRAL.

La red de Duravant Lifecycle Services abarca toda la gama de necesidades de posventa de sus equipos en piezas y consumibles; reparación, modernización y remodelación; servicios de instalación y mantenimiento; planes de capacitación, auditoría y servicios; tecnologías futuras y mucho más.

COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTINUA.

La red de Duravant Lifecycle Services abarca toda la gama de necesidades de posventa de sus equipos en piezas y consumibles; reparación, modernización y remodelación; servicios de instalación y mantenimiento; planes de capacitación, auditoría y servicios; tecnologías futuras y mucho más.

MISMO EQUIPO DE SERVICIO, MÁS ALCANCE.

Duravant Lifecycle Services ofrece excelencia en el mercado posventa a través de nuestro personal de servicio Wulftec altamente capacitado. Nada cambia excepto nuestro mayor potencial para mejorar la calidad y la amplitud del servicio en el futuro, dondequiera que se encuentre.

¿Necesita soporte inmediato?

800.246.2034 o
envíe un correo a parts.na@ppmtech.com
para consultas sobre piezas o para programar una auditoría de equipos.

Para consultas en Europa, comuníquese con nuestra oficina del Reino Unido:

+44 (0) 1493 658 801 o
envíe un correo electrónico a parts.eu@ppmtech.com