Sus equipos y sistemas PPM son inversiones importantes que exigen protección. Es por eso que siempre hemos hecho un esfuerzo adicional para ayudar a optimizar el rendimiento del equipo. Cualquiera que sea su producto o proceso, desafíos u oportunidades, cuente con nosotros para brindarle los servicios posventa adecuados para ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión.

LOCAL SERVICE. GLOBAL NETWORK.

SERVICIOS DE CAMPO

Nuestro equipo técnico de respuesta rápida está equipado para ayudarlo a manejar averías inesperadas y brindarle asistencia en el sitio, cuando y donde la necesite, para que sus operaciones vuelvan a funcionar.

TECHNICAL SUPPORT

APOYO TÉCNICO

Nuestro equipo de soporte técnico de respuesta rápida está listo para ayudarlo cuando nos necesite, brindándole conocimiento y experiencia profundos para ayudarlo a mantener sus operaciones funcionando sin problemas y minimizar el costoso tiempo de inactividad.

PREVENTIVE MAINTENANCE

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos una amplia selección de programas de mantenimiento preventivo recomendados por OEM, personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestros técnicos experimentados pueden programar y mantener proactivamente su maquinaria a intervalos diseñados, optimizando el rendimiento del equipo, evitando costosas averías y reduciendo las interrupciones de la producción.

PPM INSTALLATION

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Nuestro equipo aporta conocimientos expertos en instalación, configuración y optimización de máquinas para garantizar que su equipo cumpla con las especificaciones del proyecto y los objetivos de rendimiento para un lanzamiento sin problemas.

APPLICATIONS SUPPORT

SOPORTE DE APLICACIONES

A veces, lo que usted requiere de su equipo evoluciona. Desde la reprogramación robótica hasta la creación de patrones y más, nuestros técnicos e ingenieros pueden ayudarlo a realinear su equipo para adaptarlo a sus necesidades cambiantes.

EQUIPMENT REGISTRATION

REGISTRO DE EQUIPOS USADOS

El ciclo de vida de nuestros equipos no se detiene solo porque cambia de propietario. Registrar su equipo usado con nosotros mantiene a su equipo actualizado sobre la información del producto y las ofertas aplicables. También facilita el acceso a piezas y servicios OEM para respaldar su operación.

Comuníquese hoy mismo al:

800.246.2034 o
envíe un correo a parts.na@ppmtech.com
para consultas sobre piezas o para programar una auditoría de equipos.

Para consultas en Europa, comuníquese con nuestra oficina del Reino Unido:

+44 (0) 1493 658 801 o
envíe un correo electrónico a parts.eu@ppmtech.com

PPM Services
PPM - section separator

Además de dar soporte y servicio a nuestra propia maquinaria PPM, también vendemos, damos soporte y servicio a estas respetadas marcas:

PPM Technologies: vendemos, brindamos soporte y servicio a Allen Machinery

Allen Machinery Inc., con miles de productos en el sector produciendo productos frescos, congelados y procesados en toda América del Norte, Central y del Sur, así como en Asia y Europa.

PPM Technologies: vendemos, brindamos soporte y servicio a Wright Machinery

Wright Machinery UK, con sede en Londres, ha suministrado sistemas de transporte y sazonado para la industria de los snacks en toda Europa, y ha ejecutado puestas en marcha globales para los principales fabricantes de ese producto.

PPM Technologies - vendemos, apoyamos y damos servicio a Aseeco

Aseeco es una marca fuerte en la industria alimentaria. PPM produce nuevos equipos con el mismo diseño y da soporte a piezas y servicios de instalaciones existentes y nuevas.

Comuníquese hoy mismo al:

800.246.2034 o
envíe un correo a parts.na@ppmtech.com
para consultas sobre piezas o para programar una auditoría de equipos.

Para consultas en Europa, comuníquese con nuestra oficina del Reino Unido:

+44 (0) 1493 658 801 o
envíe un correo electrónico a parts.eu@ppmtech.com

Entregando lo esencial.

Tener un repuesto cuando y donde lo necesites; estar al tanto de los consumibles y del mantenimiento programado; reparaciones consistentes, confiables y receptivas; Renovación oportuna: estos son los elementos esenciales que marcan la diferencia a la hora de maximizar el tiempo de actividad y la longevidad del equipo. Duravant Lifecycle Services lo tiene todo.

PPM - section separator

PARTES

Piezas de repuesto
Accesorios y consumibles

SERVICIO

Mantenimiento preventivo
Servicios de campo
Apoyo técnico
Instalación y puesta en marcha
Soporte de aplicaciones

PRODUCTIVIDAD

Capacitación
Planes de servicio
Auditorías
Actualizaciones y modernizaciones
Gestión de proyectos

CONECTIVIDAD

Monitoreo remoto

Duravant Lifecycle Services

Duravant Lifecycle Services es una red global de organizaciones de posventa de empresas operativas de Duravant. Estamos estructurados para respaldar una mejor entrega local de todos los servicios, desde la compra hasta la instalación, las piezas y el mantenimiento hasta el final de su vida útil y el reemplazo.

Duravant Lifecycle Services se basa en un modelo de centro de excelencia que ayuda a nuestras empresas a coordinarse globalmente para crear nuevas oportunidades para mejorar los servicios a nivel local.

Duravant Lifecycle Services